Sincronizador TressNube | |||||||||
Estimados, |
|||||||||
Les recordamos que en el manual de actualización de versión se incluye una sección para actualización del Sincronizador TressNube. Al actualizar a un cliente que cuente con Workflow Nube o +Orden Solicitudes, favor de considerar los pasos para evitar detalles en la sincronización de la información. |
|||||||||
Puntos a considerar: |
|||||||||
Antes de la actualización |
|||||||||
|
|||||||||
Durante la actualización |
|||||||||
|
|||||||||
¿A quién contacto en caso de algún problema? |
|||||||||
Problemas y apoyo en la instalación del Sincronizador o servicios fuera de línea contactar a: Soporte Técnico de Sistema TRESS |
|||||||||
|
|||||||||
Los servicios se encuentran en línea, pero existe algún otro detalle como sincronización de datos o al hacer la prueba del proceso no funcionó contactar a: Soporte WFN |
|||||||||
|
|||||||||
Gracias por confiar en nosotros. Tu equipo Grupo Tress Internacional.
|
|||||||||
|
|||||||||
Políticas GTI |